Palacio de congresos de Valencia
Avda Cortes Valencianas, 60
46015 Valencia
El Palacio de Congresos de Valencia está situado en la entrada principal al Noroeste de la ciudad, en la Avenida Cortes Valencianas, una de las principales arterias de esta moderna metrópolis. Se trata de un emplazamiento idóneo por su proximidad al aeropuerto internacional de Manises y por su excelente conexión con la ciudad, con la que está comunicada por metro, autobús y tranvía.
Las instalaciones de un palacio de congresos de esta magnitud no podían obviar un problema tan común como es el aparcamiento. El Palacio dispone de un gran parking subterráneo, con capacidad para 600 plazas, vigilado por el servicio de seguridad mediante sistema de circuito cerrado, así como de dos parkings exteriores polivalentes de menor capacidad (hasta 22 plazas para autobuses y 45 para vehículos autorizados).
Otro pequeño gran detalle es el fácil acceso a cualquier parte del edificio, ya que no existen en su estructura barreras arquitectónicas que supongan obstáculo alguno para las personas minusválidas.
Cuando el visitante llega a Valencia, la ciudad sale a su encuentro. Conocer Valencia es un verdadero placer para los sentidos y llegar a ella desde cualquier parte del mundo, tan cómodo y rápido como su moderna red de comunicaciones.
Valencia es ciudad de encuentro y de contrastes. En ella se dieron cita a lo largo de la historia numerosos pueblos y culturas cuyo legado se mantiene vivo en sus monumentos, en sus calles y en sus gentes.
La actividad y los negocios conviven con el ocio y la cultura. Valencia es una ciudad que nunca duerme, con una oferta cultural de primera magnitud, salpicada en cualquier época del año de festivales, conciertos, espectáculos y exposiciones.
Un lugar así invita a ser disfrutado con los cinco sentidos. Valencia invita al diálogo, favorece el intercambio de ideas, propicia la comunicación y contagia su inquietud. Valencia invita a sentir cada día la pasión por el arte del encuentro.